Vol. 4 Núm. 3 (2022): Julio-Septiembre

					Ver Vol. 4 Núm. 3 (2022): Julio-Septiembre

El tercer número de 2022 de la revista Política Internacional, correspondiente al trimestre julio-septiembre, incorpora temáticas de diversa índole, con especial énfasis en la región de América Latina y el Caribe en el contexto de la Geopolítica Mundial. En un orden internacional cambiante, cada vez es más necesario una América Latina y Caribe unida en su diversidad, fortaleciendo su capacidad de actuar como un actor relevante en la política internacional.

Este número le da continuidad además a diversos trabajos que sobre China han sido publicados en nuestra revista. Por otra parte, en la sección Diplomacia Cubana, tendremos la oportunidad de retomar el análisis de la vigencia y trascendencia del Mensaje a la Tricontinental, a 55 años de su publicación. 

Ponemos a disposición de los lectores este nuevo ejemplar, con la esperanza de que contribuya a un mejor análisis y comprensión de las relaciones internacionales contemporáneas y las crecientes complejidades de un Sistema Internacional en transición.

Publicado: 2022-07-15

Número completo

LENTE CIENTÍFICO ESTUDIANTIL