Cuba en Revolución. Miradas en torno a su sesenta aniversario

Cuba in Revolution. Looks around its sixty anniversary

Autores/as

  • Dr. C. Luis Suárez Salazar Doctor en Ciencias Sociológicas y Doctor en Ciencias. Escritor y Profesor Titular del Instituto Superior de Relaciones Internacionales Raúl Roa

Resumen

Con el sugestivo y convocante lema “Las luchas por la igualdad, la justicia social y la democracia en un mundo turbulento”, entre el 19 y el 23 de noviembre de 2018 se efectuaron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Octava Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales y el Primer Foro Mundial del Pensamiento Crítico, organizados por el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Castro Ruz, F. (1989). Un grano de maíz. Conversación con Tomás Borge. La Habana: Oficina de Publicaciones del Consejo de Estado.

Suárez Salazar, L. (2019). La proyección externa de la Revolución Cubana en América Latina y el Caribe: una aproximación en sus sesentas aniversarios. En: Cuba en Revolución: Miradas en torno a su sesenta aniversario. Buenos Aires, Argentina: CLACSO.

Publicado

2019-10-16

Cómo citar

Suárez Salazar, L. (2019). Cuba en Revolución. Miradas en torno a su sesenta aniversario: Cuba in Revolution. Looks around its sixty anniversary. Revista Política Internacional, (4), 3. Recuperado a partir de https://rpi.isri.cu/index.php/rpi/article/view/74

Número

Sección

PUBLICACIONES RECIBIDAS